viernes, 27 de mayo de 2011

4 años de fallecida : un homenaje a izumi zakai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos mutantes radioactivos
hoy voy a acer una publicacion especial
como lo dice el titulo se trata de

izumi sakai



entonces se preguntaran :
¿y quien es ella? ¿kanojo wa izumi sakai desu ka?who she is?

ella era una cantante japonesa , vocalista y lider del grupo zard , cantouautora
Izumi Sakai Nació en Kurume de la prefectura de Fukuoka en 1967, y creció en Hadano de la prefectura de Kanagawa. Se graduó de la El Colegio Comunitario de Shoin (el antecesor de laUniversidad de Shoin) en 1987. Comenzó su carrera como modelo de comerciales en 1989, y realizó su debut como Zard el 10 de febrero de 1991


y desafortunadamente.

Izumi Sakai fallece el día 27 de mayo de 2007 a las 3:10PM después de haber sido encontrada a las 5:40AM inconsciente en el Hospital Universitario de Keio localizado en Shinjuku.
Se le había detectado en junio de 2006 un cáncer de cuello uterino, éste se le fue extirpado, sin embargo progresivamente se fue ramificando en su cuerpo, llegando a sus pulmones rápidamente.


Su muerte se atribuye a un accidente producido dentró del hospital, el cual dice que Izumi Sakai, mientras realizaba una de sus caminatas de rutina, se resbaló por las escaleras mojadas por la lluvia ocurrida entre la tarde-noche, cayendo aproximadamente tres metros. Esto habría agravado su condición, causando finalmente su muerte.
ok

eso significa que hoy cumple 4 años de fallecida, ella era una de las mejores voces del mundo  
ella iso la cancion de dan dan kokoro hikareteku(mi corazon encantado opening de dragon ball gt)

para que vean que tan bien cantaba les dejo una canciones de ella








y la cancioon mas conocida de ella la cual ese a escuchado en todo el mundo:



algunas imagenes de ella









Izumi Sakai

muy bien chicos aqui termina mi publicacion especial
porfavor veanlo y si puden comenten
mi mas sincero pesame ala familia de izumi
y guardare un dia de silencio en su onor
descance en paz:
izumi sakai

asta luegooooooo
nos vemosssssss
adiossssssssssss
cuidenseeeeeeee
asta luegooooooo
atteeeeeeeeee
su amigo mutante radioactivo vkaossssssssss
adiossssssss
descanse en paz izumi sakai

viernes, 20 de mayo de 2011

lo ciento!!!!!!!!!!

hola amigos lo ciento
por aver dicho ke regresaba pero lo ke paso
es ke mi fuente de poder

se kemo:(
pero ya lo cambie y siguo aki jejeje
espero ke no se aigan molestado en fin en mi
aucencio estube pensando mucho
y voy a poner los capitulos de mi serie cada semana, cada jueves
y are otra despues de dragon ball md
va a acer sobre los

y despue voy a acer una ultima
ke es una serie kreada por mi ya los estoy preparando y perdonen por las molestias ok
de consolacion dejo esta imagen ke ise solo es un boceto la voy a mejorar ok






















y esto es todo perdonnen selos repito pero no fue mi culpa ok
seuire publicando como antes pero con unas pequeñas diferencias jejeje
e cambiado un poco
pero enfin
adiossssssss
seeeee
despide
suuuuuuuu amigoooooo
vkaossssssssss jjeje
diviertance y no la fumen si no la controlan
adios

lunes, 2 de mayo de 2011

regrese!!!!!!!!!!!

hola amigos mutantesradioactivos estoy de regresa (buuuu :( buuu que se valla) jajaja ok
como dije ya estoy por aka otra vez
y tengo nuevos prollectos

pero antes chequen este video no es tan importante


jeje

traigo nuevos proyectos , de echo son solo 2 jejeje
les voy a mostrar los vocetos que e echo en mi aucencia
se que son solo vocetos pero tengo mucha iniciativa jeje
primero les voy a enceñar una serie mas que voy a acer
se llama
zombis en crystal lake


jejeje si les dejo tres vocetos de la serie

















ni lo e coloreado
ni nada solo son vocetos ok












































y un  adelanto de mi miniserie que ya tengo
dragon ball md






















les repito que son solo vocetos ok
a y canbiando de tema
ya tiene tiempo que fue el:


y ay lucho undertaker vs triple h
y gano undertaker


y su racha de no perder un westermania siguio en pie
el lleva 19 años que no lo derrotan en wrestlemania
asi que to ise un dibujo sobre esto:

















atodos los voy a divujar etc etc jeje
otra cosa que queria ablar es acerca del doblaje
de

es una porqueria no pudieron poner el doblaje original
kaiosama abla como un vaboso y ...
mejor dejo de criticar y jusgen ustedes mismos


al principio te da la sensacion de que esta genial pero conforme siga la seria se vuelve una mierda
pero para los que les gusto les dejo la segunda parte
a y publicare los capitulos pero eso despues jeje


bueno es todo
adios
ya termine
espero no tardar en publicar
adios
diviertance
etc etc etc ...
jejee
adios
se despide su amigo radioactivo
vkaos
adiossssssssssss

domingo, 10 de abril de 2011

amigos estare ausente!!!!!!!!!!!

hola amigos mutantes radioactivos les informo que no voy a estar por un tiempo

ya estoy castigado sin internet
jejeje
asi ke kuando pase el castigo volvere
amigos
(de echo estoy en un ciber)
esto no es un adios sino un:

amigos adios
me despido por un tiempo
ok
les digo asta luego
atteeeee
su amigo mutante radioactivo
vkaossssss
adiosssssssssss
asta luego
diviertance en mi aucencia

viernes, 1 de abril de 2011

dragon ball md!!!!!!!!!! cap. 4: te presento a vegeku!!!!!

hola amigos radioactivos
antes de poner el cuarto cap de mi serie le enseñare un divujo que le ise a mi hermanita:


















dragon ball md capitulo 1
dragon ball md capitulo 2
dragon ball md capitulo 3

y ahora si el cuarto capitulo de dragon ball md:

































































































































































































































































dragon ball md cap. 5

jajjaa aki termina el cuarto capitulo de dragon ball md jejej espero mejorar a y antes de irme les dejare un grafiti que ise
no soy profecional, soy solo un novato ok













muy bien ahora si les dejo
aki termina mi publicacion
por cierto hoy voy a jugar game cube con gringo , sergio y abram
saludos y adios
cuidense mucho
adiosssssss
atte
su amigo mutanteradioactivo vkaos
adiossssssss
asta la proxima jejejej

jueves, 31 de marzo de 2011

mi estilo de dibujo : clases de dibujo con vkaos, homenaje a superman

holaaaaaaa
amigos radioactivos
como les a ido yo estoy en semana de examenes
jeje ok
pero en fin
hoy les voy a enceñar mi tecnica de dibujo paso a paso ok

1 paso:
primero nececitas acer los maniquis y poner masomenos como van a estar

















2 paso:
poner un punto de encuentro, osea donde se va a dirigir los personajes(no presisamente debe de estar perfecto)

















3 paso:
 empesar a medio rellenar con lapiz

















4 paso:
poner quienes va a acer los personajes

















5 paso:
en este paso ya ponemos los detalles y ya va agarrando forma nuestro dibujo

















6 paso
aki le agregamos algunos detalles como la sombre , el volumen , etc

















7 paso
en este paso, se borra algunos rayones que salieron mal y se empiesa con el entintado
(si no tienes tinta como yo , usa una pluma, esto es por si no eres profecional)

















8 paso
en este paso agregamos detalles pero con tinta

















9 paso:
aki igual le agregamos detalles como la sombra

















10 paso:
aki rellenamos un poco yo rellene el cabello y el bigote de mr satan

















11 paso:
como vieron le puse un poco de brillo en el pelo de mr satan pero como no me gusto se lo voy a quitar



















ahora solo falta ponerle color
pero eso lo publicare mañana jejeje
ok
algunos datos importantes
vas a nececitar:
lapiz (para los bocetos)
borrador (para cuando te salga mal)
pluma , boligrafo , tintacon pinceles , estilografo , etc (para el entintado)
colores (para rellenarlo
una computadora (para poner otros detalle mas)

ok
a y al principio puse que era un homenage a superman, para los que son fanaticos de el, sabran de que estoy ablando
jjejje pero se los voy a decir , la primera ves que aparecio superman era en este comic:
Imagen enlazada
y alo largo de la historia a sido homenajeada:
Imagen enlazadaImagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada
Imagen enlazada
Imagen enlazada
Imagen enlazada
Imagen enlazada
y por eso
puse ese diseño mañana are la comparacion jeje ok
aki termina mi publicaicon
jejej
adiossssssssssss
diviertanceeeeee
etcccc...
atteeeeee
vkaosssssss