viernes, 20 de mayo de 2011

lo ciento!!!!!!!!!!

hola amigos lo ciento
por aver dicho ke regresaba pero lo ke paso
es ke mi fuente de poder

se kemo:(
pero ya lo cambie y siguo aki jejeje
espero ke no se aigan molestado en fin en mi
aucencio estube pensando mucho
y voy a poner los capitulos de mi serie cada semana, cada jueves
y are otra despues de dragon ball md
va a acer sobre los

y despue voy a acer una ultima
ke es una serie kreada por mi ya los estoy preparando y perdonen por las molestias ok
de consolacion dejo esta imagen ke ise solo es un boceto la voy a mejorar ok






















y esto es todo perdonnen selos repito pero no fue mi culpa ok
seuire publicando como antes pero con unas pequeñas diferencias jejeje
e cambiado un poco
pero enfin
adiossssssss
seeeee
despide
suuuuuuuu amigoooooo
vkaossssssssss jjeje
diviertance y no la fumen si no la controlan
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario