viernes, 25 de marzo de 2011

MUJERES!!!!! QUE MAS SE LE PUEDE HACER!!!!!!

hola amigos radioactivos como estan!!!! espero que bien
hoy voy a ablar de algo ke muy pococs ablan
los tipos de mujeres

JEJEJ
vamos a ablar sobre los tipos de mujeres

t.m.#1: la cursi



este tipo de mujer es muy rara no es la ideal, ejemplo
vas por la calle y empiesa a llorar
y tu como buen novio le preguntas , por que lloras
ella te responde: por que no me as besado, te averguensas de mi verdad?
tu le contestas:no mi amor como crees.
la intentas besar
y ella te dice: a la mala no, te tiene que nacer
y te medio molestas
siguen caminando y ella vuelve a llorar
y empiesa otraves la misma discucion por toda la ciudad
al final cuando te artas le dices
puta madre coño quien chingado te en tiendo primero que por que no te beso y cuando te beso que por que no me nacio ya basta.

y asi es la vida
este tipo de mujer es desesperante

tm#2: la ruda



este tipo es todavia mas complicada
por que si le regalas flores te dice:
mmm...
no eres hombre verdad
y tu le contestas : si por que
ella te dice: por que solo a las niñitas les gustan las flores
y tu asi de pues friegate
y depues llora por que piensa que los demas piensan que ella es ruda
y tu asi de:coño si eres ruda no te gustan a lo que las mujeres

etc

t.m.#3: la psicopata


a estas es mejor no ablar del caso
por que si no
jaja
me matan
las mujeres psicopatas

t.m.#4: la emo

la mayoria de beses la emo es muy guapa
pero muy fria
es un poco parecida a la ruda
pero esta es mas femenina
pero muy fria
ok


bueno amigos aki termina mi publicaion a y les voy a dejar una links
para descargar freddy contra ash contra jason , pero van a nececitar comical para leerlo ok:
http://www.mediafire.com/?jnu2b94cc83ti73
http://www.mediafire.com/?xgnl7pmriwi73gc

esto es todo amigos radioactivos
adiosssss
cuidensee
diviertance
adios
atte
v kaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario