lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVAS FOTOS JEJJE las de la otra publicacion y nuevas

otras fotos medio chistosas jejej ook
yo si soy nuevo en esto de los blogs y nose que publicar ook
por eso publico lo que veo en internet y si esta genial la publico
pero no tengo un tema en especifico ook
vamos a ver unas foto



este esta genial esta todos quisierasmos ver a vegeta vs wolverin jeje un duelo de vanidosos o algo asi jejjee
bueno la otra
                                                    esta imagen = esta super genial yo si quisiera ver esta
                                                    pelea jeje optimus vs goku diria que ganaria goku pero
                                                    optimus igual es poderoso asi que no se quien ganaria jeje

                                             jejeje esta imagen es muy divertida para los que vieron rec
                                              o son fanaticos de rec jejej pobre medeiros jeje

                                           este vs igual es muy ablado entre lo fanaticos de dragon ball
                                              y de los fanaticos de superman sinceramente goku es muchisimo
                                            mas poderoso que superman pero el ego de superman ase q paresca
                                            mas fuerte pero bueno

                                           esta es una de mis favoritas jejej y wolverin con cara de
                                           no mames este cabron tiene las garras mas largas jejeje
este yo lo ise jeje el clasico brus lee con cara de goku ejej

este igual yo lo ise si lo quieren leer denle click ya saben jeje
este es creo el mas chido que e echo jejej me pase 2 dias aciendo lo
se que no se dibujar pero es algo jejeje ook(si no se ve dale click)

adioss

bueno despues de publicar mis babosadas me despido
un momento vean esta ultima imagen yo la ise convinando varios animes jejje
este es natokashi 9999(convinacion entre naruto, kakashi y k9999)
bueno hoy si me despido adios pasenla chido jeje
adiosssssssssssssssss
adiosssssssssssssssss
adiosssssssssssssssss
ENTREN A ESTA PAG PLIS
http://megajiem.blogspot.com/
atte

su amigo v kaos

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por dejar mi URL je je.

    Por cierto esa de Wolverine vs Freddy Krueger está buenísima ja ja, nunca la había visto.

    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  3. ey ya sabes de nada jeje
    si igual ami me encanto jejej

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, EL DE SUPERMAN VS GOKÚ, FÍJATE QUE EN LA IMAGEN, GOKÚ ESTÁ A PUNTO DE DARLE UN RODILLAZO EN LOS GUMAROS DE SUPERMAN, JAJAJAJAJA, ASÍ YA TIENE TODAS LAS DE GANAR...!!!
    COMO VES??

    ResponderEliminar