jueves, 16 de diciembre de 2010

los mejores villanos del mundo ( en la fantasia)!!!!!!!!!!!!!

hhhooooollllllllllaaaaaaasssssssssss
tiempo sin poner nada pero alfin ya voi a publicar algo hoy voi a acer un top10 de los mejores villanos de la historia ok y voi a hacer una selecta galeria de villanos y mi conclucion fue esta pero claro es mi opinion si tienes otra opinion puedes escribirlo en los comentarios ok asi que la cuenta regresiva es esta

NUMERO 10 VOLDEMORT



muchos me diran oye wey no mames como vas a poner al peor enemigo de harri poter asta el lugar numero 10 pero este es mi excusa:

voldemort lleva 27 peliculas que se iba a morir y para cagarla el final fue este
asi muy chingon las reliquias de la muete y dije oye no mames al fin harry va a matar a voldemort cuando muy abajitodice primera parte y yo asi no me jodas pero ni p2 ok al siguiente

NUMERO 9 EL DUENDE VERDE Y VENOM


los dos peores enemigos de spiderman tenisn que estar jajja
estos dos le hicieron la vida de cuadritos al aracnido
ooo dios ya yevo media hora escribiendo y solo es echo dos

NUMERO 8 BABY ( DE DRAGONBALL GT)

un villano onorable ya que mato asu propio creador y cometio muchas atrocidades
es un maldito malnacido pero no se conpara con los que esta apunto de mencionar

NUMERO 7 JASON VOORHEES

OOOOOOOOOOOOOO
creo que hoy no es viernes 13 uuuuffff
quien no tubo pesadillas con este personaje es un emblematico del cine
mejor dicho este es un villano clasico

NUMERO 6 NEMESIS 

acaso no es un buen villano uuuff me costo un huevo y parte del otro matarlo la primera ves que luche contra el  uuuuuff
por eso lo quiese poner

NUMERO 5 JOKCER (WASON EN LATINOAMERICA)

creo que este es uno de mis villanos favoritos pero los que siguen
ufffff
son mucho peores


ok amigo asi termina la primera parte de la cuenta regresiva de los mejores villanos
ok ok ook
si tienen otros buenos villanos diganme me sera de gran ayuda ok
solo para dejarlo en claro es la siguiente parte ya tengo pensado poner a
frezer (dbz), a freddy krueger , a doomday y a orochimaru me ace falta uno por favor deiganme sus opiniones ok
bueno mis queridos amigos ya mevoi
adiosssssssssss
pasenla chidoooooooo
atte
su amigo
V KAOS
adiosssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Buena lista, de verdad excelente. Sólo estoy en desacuerdo con Baby, y con que pusieras al Duende y a Venom en un sólo puesto XD. El Simbiot favorito de Marvel no comparte nada con nadie XD. Y sobre Baby, siempre me pareció debilucho, si es por matar a su creador, ahí tienes al androide 17, aparte que éste es obra del maestro Toriyama, no como Baby ¬¬.

    Buen post, yo te recomiendo... hmm, quizás Galactus o Thanos, Von Doom, todos éstos de MARVEL.
    P.V.

    ResponderEliminar
  2. ok gracias y tienes razon con lo de baby y con lo de vanom ok lo tomare en cuenta graciasss
    y asta luego nos vemos


    atte
    yo jajaj

    ResponderEliminar