domingo, 27 de febrero de 2011

dragon ball md!!!!!!!!!! cap 1: el nuevo ser de otra dimencion

aki mi mini serie jejejeok


" todo empeso en un univeso cualquiera"





















































































































































































































































































































































































jejeje ok
aki termina este
capitulo
de mi mini serie ok
diviertanse que para eso es la vida
y adiossss
cuidenseeeee
nos vemossss
atte
v kaos
dragon ball md cap. 2
dragon ball md cap. 3
dragon ball md cap 4
dragon ball md cap 5

3 comentarios:

  1. Me parece bien como ha empezado, pero jaja me parece curioso como Kaiosama calcula tan bien jajaja. Continúa el fanmaga, V kaos, como dibujante que soy te recomiendo que dibujes mucho, que practiques y practiques. Ya verás como mejorarás. Tu has visto mis dibujos, y a pesar de que he mejorado muchísimo (practicando) aún me falta por aprender. Pero como dijiste, disfruta haciéndolo, para eso es la vida :)

    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. jejejee si igual ami me parecio curioso como calcula tan bien ( oye pues si yo soy el ke lo iso) jejej ok
    bueno la verdad nunca se me vino ala cabeza ke kaiosama no fuera tan inteligente jejej solo lo ise asi salio de mi mente jejej
    y si los proximos capitulos van a acer a mano jeje ya ves por los cambios ke ise ok

    ResponderEliminar
  3. y muchas gracias por tu consejo
    gracias ok

    ResponderEliminar