hola amigo veo que con mi muni serie aumenta mi reiting de visitas jeje
ok
pero ya al post
aki le voy a informar de algo super importante
como lo dice el titulo
se imaginan que resident evil la pelicula se ubiera dirigido por george romero
woooow
aki les dejo un video o algo asi
de la peli ok
y aki el gion de el:
gion de george romero
en fin segun algunas entrevistas
no se acepto el gion
por que tenia como aspectos de una guerra
y ke era una clara vercion de los video juegos
se pasan , por que
su gion estubo mejor ke el ke pusieron para la peli
ademas
nadie le dice
no
a george romero
el dios de los zombis
pero en fin
ok
aki termina mi post
ok
adiosssss
atteee
v kaosssss
sábado, 12 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
dragon ball md!!!!!!!!!! cap. 2 : un resplandor
jeje ok
aki la segunda parte de mi serie
dragon ball md , cap 1

aki la segunda parte de mi serie
dragon ball md , cap 1

jajajajajaj
espero les aya gustado
se ke es muy corto pero en fin
adioss
diviertance
ke para eso es la vida
adiosssssssss
cuidenseeeeeeeeee
atte
v kaos
martes, 8 de marzo de 2011
por que tan solo!!!!!!!! una publicacion rara!!!!!!!
ok holaaaaa
mis amigos no e podido publicar nada por dos motivos
una el carnaval( una fiesta que se festeja en muchos paises)
y por que una villana muy mala me capturo y no me dejava tener contacto con el mundo exterior( mi mama)
pero en fin los capitulos de mi serie van a ser un poco tardados por que como saben no se divujar muy bien asi ke pos dejo una publicacion orita muy rara
primero ya me decidi la mujer de mi vida es :
cameron diaz!!!!!!!!


jejeje
se ke no soy el unico ilusionado con cameron diaz pero en fin
y aora les pondré un dibujo de mi "cuñada" yo opino que divuja mas o menos pero
aun asi ella me gana dibujando pero yo no me preocupo
por que yo dibujo por divercion
jejej tenia otro pero kreo ke se me perdio
aora voi a poner una recomendacion super chingona ok




esta pelicula tal ves no le sde miedo pero ami en lo personal me dio una especie de sentimientos revueltos
entre asco,miedo,risa
jeje se ke esta raro pero veanla les va a gustar alos ke les gusta los zombis, extraterrestres, criaturas raras ok aki les dejo el trailer si les interesa verla ok
ya con esto me despido ke tengan felices fuiesta etc etc
diviertance
ke para eso es la vida
y no dejen ke nadie mate sus sueños ok
adiossssss
se despideeee
v kaosssss
osea yoooooooo
jeje adiossssssss
pasenla chidooooooooooo
ya llevo media hora despidendomeeeeeeee
adiossssssss
jejejeje
mis amigos no e podido publicar nada por dos motivos
una el carnaval( una fiesta que se festeja en muchos paises)
y por que una villana muy mala me capturo y no me dejava tener contacto con el mundo exterior( mi mama)
pero en fin los capitulos de mi serie van a ser un poco tardados por que como saben no se divujar muy bien asi ke pos dejo una publicacion orita muy rara
primero ya me decidi la mujer de mi vida es :
cameron diaz!!!!!!!!


jejeje
se ke no soy el unico ilusionado con cameron diaz pero en fin
y aora les pondré un dibujo de mi "cuñada" yo opino que divuja mas o menos pero
aun asi ella me gana dibujando pero yo no me preocupo
por que yo dibujo por divercion
jejej tenia otro pero kreo ke se me perdio
aora voi a poner una recomendacion super chingona ok



esta pelicula tal ves no le sde miedo pero ami en lo personal me dio una especie de sentimientos revueltos
entre asco,miedo,risa
jeje se ke esta raro pero veanla les va a gustar alos ke les gusta los zombis, extraterrestres, criaturas raras ok aki les dejo el trailer si les interesa verla ok
ya con esto me despido ke tengan felices fuiesta etc etc
diviertance
ke para eso es la vida
y no dejen ke nadie mate sus sueños ok
adiossssss
se despideeee
v kaosssss
osea yoooooooo
jeje adiossssssss
pasenla chidooooooooooo
ya llevo media hora despidendomeeeeeeee
adiossssssss
jejejeje
domingo, 27 de febrero de 2011
dragon ball md!!!!!!!!!! cap 1: el nuevo ser de otra dimencion
aki mi mini serie jejejeok
" todo empeso en un univeso cualquiera"



jejeje ok
aki termina este
capitulo
de mi mini serie ok
diviertanse que para eso es la vida
y adiossss
cuidenseeeee
nos vemossss
atte
v kaos
dragon ball md cap. 2
dragon ball md cap. 3
dragon ball md cap 4
dragon ball md cap 5
" todo empeso en un univeso cualquiera"



jejeje ok
aki termina este
capitulo
de mi mini serie ok
diviertanse que para eso es la vida
y adiossss
cuidenseeeee
nos vemossss
atte
v kaos
dragon ball md cap. 2
dragon ball md cap. 3
dragon ball md cap 4
dragon ball md cap 5
viernes, 25 de febrero de 2011
dragon ball md!!!!!!!!!!
hola amigos este post es dedicado a una miniserie que voy a aser
tal vez paresca que me copie a megagiem pero no yo ya
tenia esta idea asi que espero que nadie se moleste ok
a y una aclaracion no quiero que piensen y despues me digan
"oye esta serie es falsa es un art fan"
y si si es un art fan ok mia a mi estilo aki la portada:
yo lo dibuje a mano pero las letras las ise con photoscape al igual que el logo de dragon ball md
adivinen quien es el tipo del calsoncillo verde el de la derecha , el que no tiene nombre
en el sig post dare mas informacion acerca de la imagen y pondre el primer episodio ok
pd: dragon ball md: significa "Dragon Ball Multi Dimenciones" pero al igual es significado de "Dragon Ball Marvel Dc"
todos los dibuje ami estilo y al que si le cambie mucho la imagen
es a super boy prime con un nuevo traje
brogeku : fusion de vegeku y broly
vegeku: fusion de goku y vegeta con los aretes de potala ; originalmente en la serie se llama vegito pero en mi universo se cambio de nombre (XD)
ok espero que les alla gustado
y gracias por todos sus comentarios en la publicacion anterior
jeje ok el prollecto de "mi opinión y mas en vídeo" lo dejo afuero por un rato jeje
ok
diviertance
que para eso es la vida
y pasenla chidoo
nos vemossss
adiossssssss
atteeeeee
vkaossss
kiraaaaaaa
tal vez paresca que me copie a megagiem pero no yo ya
tenia esta idea asi que espero que nadie se moleste ok
a y una aclaracion no quiero que piensen y despues me digan
"oye esta serie es falsa es un art fan"
y si si es un art fan ok mia a mi estilo aki la portada:
yo lo dibuje a mano pero las letras las ise con photoscape al igual que el logo de dragon ball md
adivinen quien es el tipo del calsoncillo verde el de la derecha , el que no tiene nombre
en el sig post dare mas informacion acerca de la imagen y pondre el primer episodio ok
pd: dragon ball md: significa "Dragon Ball Multi Dimenciones" pero al igual es significado de "Dragon Ball Marvel Dc"
todos los dibuje ami estilo y al que si le cambie mucho la imagen
es a super boy prime con un nuevo traje
brogeku : fusion de vegeku y broly
vegeku: fusion de goku y vegeta con los aretes de potala ; originalmente en la serie se llama vegito pero en mi universo se cambio de nombre (XD)
ok espero que les alla gustado
y gracias por todos sus comentarios en la publicacion anterior
jeje ok el prollecto de "mi opinión y mas en vídeo" lo dejo afuero por un rato jeje
ok
diviertance
que para eso es la vida
y pasenla chidoo
nos vemossss
adiossssssss
atteeeeee
vkaossss
kiraaaaaaa
mi opinion y mas en video???????
k onda amigos yo y mis amigos (los que estudian conmigo) estamos preparando un nuevo prollecto
con su ayuda emos pensado en que podiamos acer algunas criticas como las que ago en mi blog pero en video

yo y mis amigos ariamos maso menos el gion o algo asi pero lo demas lo inprovisaremos

diganme amigos que les parrece esta idea (con un comentario me es suficiente)
ok si nadie comenta o me sa alguna recomendacion este prollecto lo dejare inerte(osea no lo pondre en practica)
ok gracias por todo
y mire mis estadisticas y
tengo mas de 1500 visitas jeje
es una buena cifra para un novato jeje ok
adiosssssss
y cuidense ok jeje nos vemos
pasenla chido
y adiossss
atte
su amigo
v kaos(aora mi apodo es kira pero da igual jajaja)
con su ayuda emos pensado en que podiamos acer algunas criticas como las que ago en mi blog pero en video

yo y mis amigos ariamos maso menos el gion o algo asi pero lo demas lo inprovisaremos

diganme amigos que les parrece esta idea (con un comentario me es suficiente)
ok si nadie comenta o me sa alguna recomendacion este prollecto lo dejare inerte(osea no lo pondre en practica)
ok gracias por todo
y mire mis estadisticas y
tengo mas de 1500 visitas jeje
es una buena cifra para un novato jeje ok
adiosssssss
y cuidense ok jeje nos vemos
pasenla chido
y adiossss
atte
su amigo
v kaos(aora mi apodo es kira pero da igual jajaja)
martes, 22 de febrero de 2011
la resurreccion de spiderman!!!!!!!!!!!
ok
ayer publique imagenes como esta

ok
y tal ves se pregunten quien es este que se parece al hombre araña?
pero el es el hombre araña resucitado
el murio a manos de morlun



y lo curioso es que su ultimo suspiro fue como el de superman :

pero desp'ues
de esa muerte ( que por supuesto yo llore)
se supone que no estaba muerto sino andaba de parranda
jeeje
que en realidad
solo estaba como ivernando para que sus verdaderos poderes salieran
y entre esos nuevos poderes
estan:
vicion nocturna
mas rapides
un super sentido aracnido
su sentido aracnido se fusiono con su telaraña
podia sacar su propia telaraña
le salieron aguijones de sus manos
y le salieron tres brazos de araña como lo muestra la imagen:

lo curiosisimo
es que el mismisimo iron man le diseña ese traje
para que spiderman se pudiera adaptar asus nuevos poderes
jeje
y esto es todo amigos
ano ese es porqui
mejor digo:
ok
adioss
cuidenseeeeee
nos vemosssssss
atteeeeeee
vkaosssssss
ayer publique imagenes como esta

ok
y tal ves se pregunten quien es este que se parece al hombre araña?
pero el es el hombre araña resucitado
el murio a manos de morlun



y lo curioso es que su ultimo suspiro fue como el de superman :

pero desp'ues
de esa muerte ( que por supuesto yo llore)
se supone que no estaba muerto sino andaba de parranda
jeeje
que en realidad
solo estaba como ivernando para que sus verdaderos poderes salieran
y entre esos nuevos poderes
estan:
vicion nocturna
mas rapides
un super sentido aracnido
su sentido aracnido se fusiono con su telaraña
podia sacar su propia telaraña
le salieron aguijones de sus manos
y le salieron tres brazos de araña como lo muestra la imagen:
lo curiosisimo
es que el mismisimo iron man le diseña ese traje
para que spiderman se pudiera adaptar asus nuevos poderes
jeje
y esto es todo amigos
ano ese es porqui
mejor digo:
ok
adioss
cuidenseeeeee
nos vemosssssss
atteeeeeee
vkaosssssss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























