sábado, 29 de enero de 2011

openings de dragon ball,z ,gt jejej!!!!!!!

holaaaaaa
tiempo sin publicar nada de nada jejeje

ok hoy voy a ablar de los opening y de los ending de dragon ball
icieron un estudio y se gun los mejores son la de mexico,japon , chile y canada
pero solo voi a presentar algunos ok

este es el de dragon ball



pos este si esta bueno , tampoco digo que es el mejor pero ay ba jejej

estos son los de dragon ball z (son 3 contando el especial 2008)
numero 1



numero 2


numero 3 (especial 2008)



aora mis canciones favoritas
los openings de dragon ball gt
esta aqui9 en mexico se llama mi corazon encantado pero primero voi a poner varias verciones
de otros paises:

españa


chile


canada


y para mi el mejor el de mexico


para terminar 2 ending de dragon ball de mexico




y muy bien mis amigos aqui termina mi publicacion
jeje
espero que les alla gustado a solo para terminar dejo el opening y ending de dragon ball kai
(japones )


latino


este no es muy oficial asi que no se confien

ok asi termina de verdad mi publicacion jeje ok adiosss

pasenla chido
o como quieran
jjejeje
ok adiossss
atte
vkaossss
su gran blogamigo
adios

miércoles, 19 de enero de 2011

critica a rec 2

hola siguiendo mi publicacion de ayer voy a acer una critica a rec 2
bueno empesare



rec 2 trata que una minutos depues de que ocurre rec 1 entran unos geos ( como fuersas especiales) y van descubriendo que existe un virus y que un encargado de sanidad en realidad es un padre y que los infectados son en realidad poseidos

mi critica:

es buena la istoria la trama tambien pero los detalles son de mucha inportancia
esta peli no aporto casi nada al genero
mas bien lo convirtio en poseidos y eso en lo personal no me gusto

pero los productores son los que mandan que mas puedo aser

rec 2 tubo muchos erores por ejemplo



etc...

pero igual es buena da miedo y en lo personal
me asusto mucho el final no me lo esperaba uuuuuuyyyyyy

algunas imagenes













en fin rec 2 esta poss maso menos toda via pasa  aki esta el trailer



ok aora voi a ablar de rec genesis uuuuuuuuuuuuuuuu

esta nisi quiera a salido todos la estamos esperando
la peli sale en este 2011
esperemos que este igual de buena que la primera

esta cuenta el principio de todo

no empiesa en portugal como muchos pensaban
sino en un parque o algo asi pero va a empesar en una boda o algo asi
los novio bolera y martin algo asi
pos se ve maso menos bueno como todavia no ay trailer dejo unos fantrailers ok







bueno creo que son los mejores fan trailers ok bueno

aqui termina mi publicacion
espero que les alla gustado este especial de rec ok
adiossssssss
atteeeeeeee
yoooooooo
vkaossssss

martes, 18 de enero de 2011

fin de las vacaciones y una critica (rec)(que mas que critica parace publicidad)

hola soy y bueno mucho tiempo sin publicar algo pero las vacaciones y todo eso
despues continuo lo del top pero por aora voy a ablar acerca de una pelicula española que ami criterio una de las mejores del mundo :

en mi opinion creo que la mas exitosa de españa
la primera ves que la vi me causo paranoia , escalofrio , claustofobia , la llamada perdida , el exorcista , .....
esos son nombre de peliculas perdon  me sali del tema

ok volviendo al tema
critica segun lo que pasa en la peli

rec trata de un programa de televicion llamado mientras usted duerme que ace reportajes etc .... ( lo tipico)
pppeeeroooo


esta vez va a una estacion de bomberos los cuales estos bomberos son llamados para una emegencia misteriosa y los bomberos de pende... que van y asi bien chido pro derepente los protagonistas van descubriendo que los policias , el baticano , el fbi , los geos, andres manuel lopez obrador y hitler guardan un secreto misterioso ( aaa neta) al paracer una infeccion zombi se esconde en ese edificio y los protagonistas intentan uir y todo pero al final nadie sobrebibe
imagenes:








ooooooo
debe de estar buena la peli
aora mi critica ( segun yo desde luego)

rec es un reportage ficticio que en la personal esta genial yo le pongo el 10 rec no tiene ningun fallo ( y si las tiene nadie los ve, con exepcion de los que estan traumado en criticar y ven la peli mil veces para uncontrar un solo error pequeñito) rec es la onda y tiene muchas inovaciones entre eyas la camara de mano el ablar directo a la camara , un nuevo tipo de zombi , un miedo infernal , chancro , sida etc... jejejjejeje
ok no


veanla esta super genial y yo se las recomiendo ok les dejo el trailer




ajajjaajaj no no es cierto namas queria ver que cara ponian jajaj
ok ya el trailer



y una entrvista acia manuela velasco ( la protagonista )
esta entrevista es de un programa de televicion de españa ok


ok aqui termina mi publicacion ( la mas larga por cierto)
ok solo les dejo una imagen mas para sobrebvivir de un ataque zombi ( jejej que no estoy traumado con los zombis)

oy si adios que les vaya muy bien en este 2011
es mi primera publicacion del año jejej ok adiossssssss
en la siguiente publicacion voy a ablar de rec 2 y por consiguiente rec 3
jejjee ok
adiossssssssssssss
cuidenseeeee
atteeeeeee
yoooooooooo
v kaossssssss

jueves, 16 de diciembre de 2010

los mejores villanos del mundo ( en la fantasia)!!!!!!!!!!!!!

hhhooooollllllllllaaaaaaasssssssssss
tiempo sin poner nada pero alfin ya voi a publicar algo hoy voi a acer un top10 de los mejores villanos de la historia ok y voi a hacer una selecta galeria de villanos y mi conclucion fue esta pero claro es mi opinion si tienes otra opinion puedes escribirlo en los comentarios ok asi que la cuenta regresiva es esta

NUMERO 10 VOLDEMORT



muchos me diran oye wey no mames como vas a poner al peor enemigo de harri poter asta el lugar numero 10 pero este es mi excusa:

voldemort lleva 27 peliculas que se iba a morir y para cagarla el final fue este
asi muy chingon las reliquias de la muete y dije oye no mames al fin harry va a matar a voldemort cuando muy abajitodice primera parte y yo asi no me jodas pero ni p2 ok al siguiente

NUMERO 9 EL DUENDE VERDE Y VENOM


los dos peores enemigos de spiderman tenisn que estar jajja
estos dos le hicieron la vida de cuadritos al aracnido
ooo dios ya yevo media hora escribiendo y solo es echo dos

NUMERO 8 BABY ( DE DRAGONBALL GT)

un villano onorable ya que mato asu propio creador y cometio muchas atrocidades
es un maldito malnacido pero no se conpara con los que esta apunto de mencionar

NUMERO 7 JASON VOORHEES

OOOOOOOOOOOOOO
creo que hoy no es viernes 13 uuuuffff
quien no tubo pesadillas con este personaje es un emblematico del cine
mejor dicho este es un villano clasico

NUMERO 6 NEMESIS 

acaso no es un buen villano uuuff me costo un huevo y parte del otro matarlo la primera ves que luche contra el  uuuuuff
por eso lo quiese poner

NUMERO 5 JOKCER (WASON EN LATINOAMERICA)

creo que este es uno de mis villanos favoritos pero los que siguen
ufffff
son mucho peores


ok amigo asi termina la primera parte de la cuenta regresiva de los mejores villanos
ok ok ook
si tienen otros buenos villanos diganme me sera de gran ayuda ok
solo para dejarlo en claro es la siguiente parte ya tengo pensado poner a
frezer (dbz), a freddy krueger , a doomday y a orochimaru me ace falta uno por favor deiganme sus opiniones ok
bueno mis queridos amigos ya mevoi
adiosssssssssss
pasenla chidoooooooo
atte
su amigo
V KAOS
adiosssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 13 de diciembre de 2010

the walking dead capitulo 3

hoooooollllllaaaaaa

tiempo sin publicar nada
pero hoy voi a publicar el capitulo 3
lastima que ya termino la primera temporada
y consta de 6 capitulos
pero mucho bla bla bla y nada de echos
ok ok ook
adiossssssssss
y chequen el capitulo

lunes, 6 de diciembre de 2010

the walking dead capitulo 2

holllaaaaa!!!!!
como avia dicho antes voi a poner los capitulos de the walking dead asta el momento solo an sacado 6 capitulos
ook
espero que los disfruten
ook



ok ok ook
pasenlaaaa chiddooo
adiossss
atte yo jejejejje
v kaos

jueves, 2 de diciembre de 2010

the walking dead !!!!!!!!

hooollaaa!!!!!!!!
bueno hoy voi a ablar de the walking dead una serie que en lo personal ami me encanto
tiene muy buena trama y uufff es increible
tiene la calidad de las mejores peliculas los zonbis son sensacionales!!!!!!

y otra sorpresa voi a poner los capitulos aqui si aqui en mi blog en miopinionymas.blogspot.com

chequelo aqui esta

video