miércoles, 19 de enero de 2011

critica a rec 2

hola siguiendo mi publicacion de ayer voy a acer una critica a rec 2
bueno empesare



rec 2 trata que una minutos depues de que ocurre rec 1 entran unos geos ( como fuersas especiales) y van descubriendo que existe un virus y que un encargado de sanidad en realidad es un padre y que los infectados son en realidad poseidos

mi critica:

es buena la istoria la trama tambien pero los detalles son de mucha inportancia
esta peli no aporto casi nada al genero
mas bien lo convirtio en poseidos y eso en lo personal no me gusto

pero los productores son los que mandan que mas puedo aser

rec 2 tubo muchos erores por ejemplo



etc...

pero igual es buena da miedo y en lo personal
me asusto mucho el final no me lo esperaba uuuuuuyyyyyy

algunas imagenes













en fin rec 2 esta poss maso menos toda via pasa  aki esta el trailer



ok aora voi a ablar de rec genesis uuuuuuuuuuuuuuuu

esta nisi quiera a salido todos la estamos esperando
la peli sale en este 2011
esperemos que este igual de buena que la primera

esta cuenta el principio de todo

no empiesa en portugal como muchos pensaban
sino en un parque o algo asi pero va a empesar en una boda o algo asi
los novio bolera y martin algo asi
pos se ve maso menos bueno como todavia no ay trailer dejo unos fantrailers ok







bueno creo que son los mejores fan trailers ok bueno

aqui termina mi publicacion
espero que les alla gustado este especial de rec ok
adiossssssss
atteeeeeeee
yoooooooo
vkaossssss

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho RED 2 a pasar de que ahora no son infectados sino algo asi como poseidos, cuando la vi en el cine con mis amigos si nos llevamos varios sustos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ami igual me gusto pero siento que aporta mas rec 1 que rec 2
    claro en rec 2 me lleve muchisimos sustos jajja mas el final cuando angela es convertida en el demonio uuuuuuyyyyyyy
    jejej ok adios cuiadate

    ResponderEliminar