domingo, 10 de abril de 2011

amigos estare ausente!!!!!!!!!!!

hola amigos mutantes radioactivos les informo que no voy a estar por un tiempo

ya estoy castigado sin internet
jejeje
asi ke kuando pase el castigo volvere
amigos
(de echo estoy en un ciber)
esto no es un adios sino un:

amigos adios
me despido por un tiempo
ok
les digo asta luego
atteeeee
su amigo mutante radioactivo
vkaossssss
adiosssssssssss
asta luego
diviertance en mi aucencia

viernes, 1 de abril de 2011

dragon ball md!!!!!!!!!! cap. 4: te presento a vegeku!!!!!

hola amigos radioactivos
antes de poner el cuarto cap de mi serie le enseñare un divujo que le ise a mi hermanita:


















dragon ball md capitulo 1
dragon ball md capitulo 2
dragon ball md capitulo 3

y ahora si el cuarto capitulo de dragon ball md:

































































































































































































































































dragon ball md cap. 5

jajjaa aki termina el cuarto capitulo de dragon ball md jejej espero mejorar a y antes de irme les dejare un grafiti que ise
no soy profecional, soy solo un novato ok













muy bien ahora si les dejo
aki termina mi publicacion
por cierto hoy voy a jugar game cube con gringo , sergio y abram
saludos y adios
cuidense mucho
adiosssssss
atte
su amigo mutanteradioactivo vkaos
adiossssssss
asta la proxima jejejej

jueves, 31 de marzo de 2011

mi estilo de dibujo : clases de dibujo con vkaos, homenaje a superman

holaaaaaaa
amigos radioactivos
como les a ido yo estoy en semana de examenes
jeje ok
pero en fin
hoy les voy a enceñar mi tecnica de dibujo paso a paso ok

1 paso:
primero nececitas acer los maniquis y poner masomenos como van a estar

















2 paso:
poner un punto de encuentro, osea donde se va a dirigir los personajes(no presisamente debe de estar perfecto)

















3 paso:
 empesar a medio rellenar con lapiz

















4 paso:
poner quienes va a acer los personajes

















5 paso:
en este paso ya ponemos los detalles y ya va agarrando forma nuestro dibujo

















6 paso
aki le agregamos algunos detalles como la sombre , el volumen , etc

















7 paso
en este paso, se borra algunos rayones que salieron mal y se empiesa con el entintado
(si no tienes tinta como yo , usa una pluma, esto es por si no eres profecional)

















8 paso
en este paso agregamos detalles pero con tinta

















9 paso:
aki igual le agregamos detalles como la sombra

















10 paso:
aki rellenamos un poco yo rellene el cabello y el bigote de mr satan

















11 paso:
como vieron le puse un poco de brillo en el pelo de mr satan pero como no me gusto se lo voy a quitar



















ahora solo falta ponerle color
pero eso lo publicare mañana jejeje
ok
algunos datos importantes
vas a nececitar:
lapiz (para los bocetos)
borrador (para cuando te salga mal)
pluma , boligrafo , tintacon pinceles , estilografo , etc (para el entintado)
colores (para rellenarlo
una computadora (para poner otros detalle mas)

ok
a y al principio puse que era un homenage a superman, para los que son fanaticos de el, sabran de que estoy ablando
jjejje pero se los voy a decir , la primera ves que aparecio superman era en este comic:
Imagen enlazada
y alo largo de la historia a sido homenajeada:
Imagen enlazadaImagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada
Imagen enlazada
Imagen enlazada
Imagen enlazada
Imagen enlazada
y por eso
puse ese diseño mañana are la comparacion jeje ok
aki termina mi publicaicon
jejej
adiossssssssssss
diviertanceeeeee
etcccc...
atteeeeee
vkaosssssss


















viernes, 25 de marzo de 2011

MUJERES!!!!! QUE MAS SE LE PUEDE HACER!!!!!!

hola amigos radioactivos como estan!!!! espero que bien
hoy voy a ablar de algo ke muy pococs ablan
los tipos de mujeres

JEJEJ
vamos a ablar sobre los tipos de mujeres

t.m.#1: la cursi



este tipo de mujer es muy rara no es la ideal, ejemplo
vas por la calle y empiesa a llorar
y tu como buen novio le preguntas , por que lloras
ella te responde: por que no me as besado, te averguensas de mi verdad?
tu le contestas:no mi amor como crees.
la intentas besar
y ella te dice: a la mala no, te tiene que nacer
y te medio molestas
siguen caminando y ella vuelve a llorar
y empiesa otraves la misma discucion por toda la ciudad
al final cuando te artas le dices
puta madre coño quien chingado te en tiendo primero que por que no te beso y cuando te beso que por que no me nacio ya basta.

y asi es la vida
este tipo de mujer es desesperante

tm#2: la ruda



este tipo es todavia mas complicada
por que si le regalas flores te dice:
mmm...
no eres hombre verdad
y tu le contestas : si por que
ella te dice: por que solo a las niñitas les gustan las flores
y tu asi de pues friegate
y depues llora por que piensa que los demas piensan que ella es ruda
y tu asi de:coño si eres ruda no te gustan a lo que las mujeres

etc

t.m.#3: la psicopata


a estas es mejor no ablar del caso
por que si no
jaja
me matan
las mujeres psicopatas

t.m.#4: la emo

la mayoria de beses la emo es muy guapa
pero muy fria
es un poco parecida a la ruda
pero esta es mas femenina
pero muy fria
ok


bueno amigos aki termina mi publicaion a y les voy a dejar una links
para descargar freddy contra ash contra jason , pero van a nececitar comical para leerlo ok:
http://www.mediafire.com/?jnu2b94cc83ti73
http://www.mediafire.com/?xgnl7pmriwi73gc

esto es todo amigos radioactivos
adiosssss
cuidensee
diviertance
adios
atte
v kaos

jueves, 24 de marzo de 2011

spiderman en el problema mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos
este es una publicacion muy corta
pero antes me e dado cuenta que en mis publicaciones tengo muchas faltas de ortografía asi que intentare mejorar eso ok
aora si chequen este video que me encontre jeje pobre spidey


jeje ok
aki termina esta publicacion adiosss
pasenla chido ok
attee
su amigo
vkaos

miércoles, 23 de marzo de 2011

otro dibujo mio , un llamado zombi y apollemos a japon!!!!!!!!!

hola amigos este es una publicacion muy especial pero primero como dice
el titulo voy a mostrarles este dibujo que ise de adolf hitler esta un poco rara:






















con este dibujo use una nueva tecnica,pero no creo que se note jejej ok
les dejo un adelanto de el cuarto capitulo de mi mini serie






















ok lo otro ke iba a decir
el apocalipsis esta llegan..
jajaa
ok no
mucho se a ablado sobre el 2012 pero al parecer ya estamos padeciendo y una de ellas
es que al parecer
an experimentado para crear zombis y al parecer existenuno o dos zombis como los que nos muestran las peliculas
aaa no me creen
chequen este video y se sorprenderan asi como yo me sorprendi


ok vieron
maldito disney ya a creado a los zombis es un tirano, primero compro a marvel y aora crea zombis maldito jajajaja
ok no
miren vieron es algo sorprendente pero en fin y aora
yo en mis facultadementale ( o algo asi) doy mi mas sentido pesame a los japoneses
pobrecitos los voy a apollar
y les pido que si ustedes lo pueden apollar pues apollenlos , quien nos asegura que algun dia no nos va a tocar asi
aqui les dejo un video de la devastacion de japon



a y
ante de terminar
me acabo de enterar de la muerte de elizabet taylor la leyenda de holliwood igual doy mi mas sentido pesame aki algunas imagenes de ella



era muy bella pero claro que la edad borra la bellesa ella en estos tiempos se veia asi:

ok cosas tristes
demos dar gracias a kien sea tal ves a dios tal vez a la ciencia de que nos podemos reir ante tanta desgracia
ok
aki acaba esta publicacion ok
les dejo y amigo
megajiem
tiene rato que no publicas nada ok
jeje


adiossssssssssssss
diviertanceeeeeeeee
pero no tantoooooo
jejjejejejejejjejejejejje
okkkkkkkkkkkkkkkkk
adiossssssssssssss
nos vemosssssssss
atteeeeeeeeeeeeeee
v kaosssssssssssss
su amistoso vecinoblogger
jejejejej
adiosssssssssssss