martes, 22 de marzo de 2011

mi dubujo jason!!!!!!!!!!

k onda amigos cibernauticos que viajan por las aguas de esto que es internet naufragando por mi ...
jajaja ke mamada estaba dciendo jajajaja
ok amigos aki les dejo un dibujo que yo ise de jason , siempre abia querido acer un dibujo  de el pero
no avia podido ,
se que no me salio muy bien,
apenas estoy empesando a dibujar:
 pos
aki esta se que la cage poniendole 
rosado o algo asi asu pantalon pero como lo ise ayer en la noche ya me estaba durmiendo y no vi bien los colores pero
siento que el boceto abiera quedado mejor

ok
comenta 
escribe tu opinionnnnnnnn
sonrieeeeeee
diviertete 
etc
adiosssssssss
nos vemossss
atteeeee
tu amistoso vecinoblogerrr
vkaossssssssss
adiosssssssssss

viernes, 18 de marzo de 2011

mi historia para la tarea de español jejejjeje

                                                Viernes 13 (en el sureste de mexico)
Hola vkaos este cuento tiene propósito de hacer reir ,les voy a contar una historia alternativa de un personaje ya conocido y temido por muchos :
Jason Voorges

La historia empieza desde la pelea entre jason y Freddy krueger
Cuando sale del lago con la cabeza de Freddy

En realidad no salió de cristal lake si no de el malecón de Campeche, jason al ver a una nueva civilización se fue hacia el centro mientras mataba a las personas que se le topaba .
El gobierno de Campeche se dio cuenta y empezaron a discutir:
-Oiga señor gobernador nos va a subir el sueldo verdad-dijo un diputado
el gobernador respondió-claro que si , y de paso me aumento el sueldo y digo que el dinero de los impuestos, me los gaste en parques –
esperen ,esa discusión no ,la otra
-señor una persona con una mascara de jokie esta en el malecón matando personas- dijo un diputado
El gobernador respondió- están locos, ¿verdad?-
Los diputados le contestaron -no señor, esta persona ya tiene expediente criminal , a matado a mas de tres mil personas en estados unidos-
El gobernador respondió - me lo hubieras dicho antes , señorita velo , llame a las chicas super poderosas-
La señorita velo respondió-como usted diga alcalde-
Y asi fue la señorita velo llamo a las chicas super poderosas

Las chicas super poderosas al escuchar el llamado , fueron tras la captura de jason
Y jason al ver que venían las chicas superpoderosas ,saco kriptonita y las chicas superpoderosas se murieron.
El gobernador al ver lo que avia pasado saco la batiseñal

Y al verlo el super héroe llego:


Jason exclamo:-¡no debería aver venido batman!
Y ratman dijo:-si , pero según el director cuesta muy caro,pero aquí estoy yo
Jason respondió:-mmm… ok, detodos modos también iba a matara batman-.
Y jason agarro a ratman y lo corto por la mitad con su machete
El gobernador dijo:-rayos cuatro de nuestros mejores héroes ya murieron
Saquemos a las fuerzas especiales ginyu

Jason al verlos dijo:-ustedes no son las fuerzas especiales ginyu , son hombre panzones celulíticos, que paso con los originales-


Y las fuerzas especiales ginyu piratas respondieron:- es que no hay presupuesto, además es Mexico, asi que nadie va a notar que somos falsos.
Jason se molesto y empezó a matar a los de las fuerzas especiales ginyu uno por uno.
El gobernador de Campeche no sabia que hacer , pero derrepente se le ocurrió una idea:
-ni modos tendre que usar a mi mejor arma nada ni nadie le a ganado confio plenamente en que ella va a matar a jason-dijo el gobernador
Entonces llamo a televisa para que televisa tragera su mejor arma

Y laura llego a Campeche y dijo
-¡que pase el desgaciado!-
Entonces jason paso y dijo:-¿Quién es esta loca?
Y laura dijo:-¡loca, la mas vieja de tu casa , desgraciado!!!
Jason contesto: -jajaj yo no tengo casa-
Y Laura se enfureció

Jason intento golpearla , pero Laura era mas rápida
Laura dijo:-¡desgraciado, intentas golpear a una mujer!!!
Y laura grito con toda su fuerza:-¡super sayayina, daaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Y laura lanzo un kamehamehacarritosangüichero y mato a jason
Y aca acaba nuestra historia.

Se preguntaran que paso con el gobernador, pues la respuesta es sencilla, se opero y ahora es el primer presidente negro de los estados unidos, en cuanto a Laura bozzo Hollywood le dio el personaje de la maitra laurayoda en star wars


Y vivieron felices hasta que laura se de cuenta de la parodia que le hice y me demande jejeje

fin











Consulte esta página para más información acerca de:
Jasón vs Freddy
http://es.wikipedia.org/wiki/Freddy_vs._Jason
Campeche
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeche
Chicas súper poderosas
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Powerpuff_Girls
Batman
http://es.wikipedia.org/wiki/Batman
Fuerzas especiales ginyu
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Especiales_Ginyu
Laura bozzo
http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Bozzo
Star wars
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars

Derechos de autor: Víctor Fernando Queb Ehuan
Derechos de personajes: George Lucas, Craig McCracken, akira toriyama, Laura bozzo, Damián Shannon, Mark Swift, Marcus Nispel y Víctor Fernando Queb Ehuan
Significado de:
Kamehamehacarritosangüichero: viene del español uniendo kamehameha y carrito sangüichero que hace referencia al poder de goku y los carritos sangüicheros de Laura bozzo
maitra laurayoda: combinación entre laura bozzo y el maestro yoda mexicanizado


jejej
ook
espero que le aiga gustado
si no pues nimodos
 ok
adiossss
cuidenseeeee
diviertanceeeee
atteeeeeee
vkaossssssss

lunes, 14 de marzo de 2011

doritos 13 miedos!!!!!!!!!!

hola amigos una de mis recientes
publicaciones la titule

resident evil con guion de .... george romero

y me puse a ver otros blogs

pero des pues vi ke muchos blogs ya avian ablado de esto y me puse
tirste por que
lo que para mi fue una genial noticia para otros ya era noticia vieja pero
en fin
aora
chequen estos videos

estos videos son de una reconocida marca de sabritas
y lo icieron ace como 2 años
fue una parodia pero
en lo personal me dio un poco de miedo
nose
chequenlos ustedes








en lo personal me gustaron
por ke parodia peliculas y mousnstros como:
el aro: al final
rec: casi al final
dracula: en blanco y negro
el hombre lobo : en el elevador
eso:el payaso diabolico: en el estacionamiento
resident evil:en el autobus
poltergeis:creo que es esa pelicula la verdad no lo se pero aparece en el principio
la lloronaen :en las escaleras

entre otros
genial verdad
comenten
dejen guella
de ke pasaron por aki
ok
y esto es totototodo amigos
jeje
adiossssss
diviertance
ke para eso es la vida
adiosssssssssssssssssss
atteeeeeeee
vkaossssssssss

domingo, 13 de marzo de 2011

dragon ball md!!!!!!!!!! cap. 3 : angustia en el universo

hola amigos bloggeros aki les traigo el 3 apitulo
jejej mi serie es muy pedida jeje
entre algunos conocidos mios
dragon ball md cap. 1
dragon ball md cap. 2
































































































































































































































dragon ball md capitulo 4
dragon ball md cap 5

jejeje aki se termina este pisodio
ya las piezas se estan armando de este
gran rompecabezas que es mi
universo dragon ball md
jeje ok
adiossssssss
cuidenseeeee
atteee
vkaosssss

sábado, 12 de marzo de 2011

resident evil con guion de ... george romero???!!!!!!!

hola amigo veo que con mi muni serie aumenta mi reiting de visitas jeje
ok
pero ya al post
aki le voy a informar de algo super importante
como lo dice el titulo
se imaginan que resident evil la pelicula se ubiera dirigido por george romero
woooow
aki les dejo un video o algo asi
de la peli ok


 y aki el gion de el:
gion de george romero

en fin segun algunas entrevistas
no se acepto el gion
por que tenia como aspectos de una guerra
y ke era una clara vercion de los video juegos
se pasan , por que
su gion estubo mejor ke el ke pusieron para la peli
ademas
nadie le dice
no
a george romero
el dios de los zombis
pero en fin
ok
aki termina mi post
ok
adiosssss
atteee
v kaosssss

viernes, 11 de marzo de 2011

dragon ball md!!!!!!!!!! cap. 2 : un resplandor

jeje ok
aki la segunda parte de mi serie
dragon ball md , cap 1





























jajajajajaj
espero les aya gustado
se ke es muy corto pero en fin
adioss
diviertance
ke para eso es la vida
adiosssssssss
cuidenseeeeeeeeee
atte
v kaos

martes, 8 de marzo de 2011

por que tan solo!!!!!!!! una publicacion rara!!!!!!!

ok holaaaaa
mis amigos no e podido publicar nada por dos motivos
una el carnaval( una fiesta que se festeja en muchos paises)
y por que una villana muy mala me capturo y no me dejava tener contacto con el mundo exterior( mi mama)
pero en fin los capitulos de mi serie van a ser un poco tardados por que como saben no se divujar muy bien asi ke pos dejo una publicacion orita muy rara
primero ya me decidi la mujer de mi vida es :
cameron diaz!!!!!!!!


jejeje
se ke no soy el unico ilusionado con cameron diaz pero en fin

y aora les pondré un dibujo de mi "cuñada" yo opino que divuja mas o menos pero
aun asi ella me gana dibujando pero yo no me preocupo
por que yo dibujo por divercion























jejej tenia otro pero kreo ke se me perdio
aora voi a poner una recomendacion super chingona ok




esta pelicula tal ves no le sde miedo pero ami en lo personal me dio una especie de sentimientos revueltos
entre asco,miedo,risa
jeje se ke esta raro pero veanla les va a gustar alos ke les gusta los zombis, extraterrestres, criaturas raras ok aki les dejo el trailer  si les interesa verla ok

ya con esto me despido ke tengan felices fuiesta etc etc
diviertance
ke para eso es la vida
y no dejen ke nadie mate sus sueños ok
adiossssss
se despideeee
v kaosssss
osea yoooooooo
jeje adiossssssss
pasenla chidooooooooooo
ya llevo media hora despidendomeeeeeeee
adiossssssss
jejejeje