miércoles, 16 de febrero de 2011

triste °_° *_* T_T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos
este es mi primer post donde no voy a ablar de peliculas, animes,geekeadas, y otra cosas que me gustan
este post voy a ablar de algo muy humano:

la tristeza


la tristeza es un semtimiento humano
muy doloroso y mas que dolor es sufrimiento

y es inevitable no sentir tristeza aunque sea una vez en la vida
pero asi como nosotros sentimos tristeza ay objetos que dan tristeza ejemplo:
este video la cancion da tristeza es una de mis canciones favoritas

triste muy triste
pero ademas existen cosas por las cuales te asen sentir triste

ejemplo:
cuando la chica(o) que querias se fue o peleas te con ella(o)

otra ejemplo es cuando una persona muy querida se va para no volver

muchos aman a la tristeza
y otras lo odian pero
en lo personal
la tristeza es algo inevitable que siempre se siente

este post mas que para entretener
es para acer conciencia
que no siempre los super heroes nos van a salvar
ami me gusta mucho dragon ball ,z ,gt,
por que no solo te entretienen
sino tambien te enseñan
otro ejemplo es naruto
por que en los super heroes como supermany otros
casi nunca lloran
pero en fin el verdadero super heroe es el que si sufre
y pues para terminar les voy a poner el mismo video anterior
si tienes familia,hermanas,hermanos,mama, papa, tios, abuelos, etc
valoralos que no siempre estaran con tigo para traerte ese momento de felicidad o enojo
siempre valoralos  que nunca sabes cuando se van a ir
T_T ,si tienes alguna experiencia de triztesa cuentamelo
por que la tristeza que duele
es la quen o ablas con nadie y te lo dejas guardado en el corazon

adioss
y pos ya saben
aqui su amigo v kaos
ok
saludos
a y la recomendacion de hoy es:

esta es mi pelicula recomendada de hoy
ok aora si me voi adiosssss

miércoles, 9 de febrero de 2011

viernes, 4 de febrero de 2011

dark averngers!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos
hoy voi a ablar sobre los dark avengers
como vi que
se puso muy demoda ultimamente eso de los vengadores
por eso hoy mi publicacion va a aser de dark avengers



Como resultado de la invasión secreta sobre el planeta Tierra por la raza alienígena Skrull, el mundo cambio. Norman Osborn —conocido como elDuende Verde— quedo en el campo de batalla como un líder decisivo, incluso disparo la bala que acabo con la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno y obtiene el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos.
Norman disolvió S.H.I.E.L.D. y ensambla su propia organización H.A.M.M.E.R. e incluso formo su propio equipo de Vengadores conformado en su mayoría por secuaces malignos de los Thunderbolts, asumiendo el papel de líder.1 2 El asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone esMs. MarvelDaken, el hijo pervertido de Wolverine, como Wolverine; Venom se transformo en un nuevo Spider-Man; el guerrero Kree Noh-Varr tomo el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece.
Norman posee una de las armaduras de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adoptando el nombre de Iron Patriot
(que no lo saque de wikipedia jajajaj)
aki el primer tomo y los que siguen



esto es todo mis queridos amigos
asta la proxima
adiossssssssssss

sábado, 29 de enero de 2011

openings de dragon ball,z ,gt jejej!!!!!!!

holaaaaaa
tiempo sin publicar nada de nada jejeje

ok hoy voy a ablar de los opening y de los ending de dragon ball
icieron un estudio y se gun los mejores son la de mexico,japon , chile y canada
pero solo voi a presentar algunos ok

este es el de dragon ball



pos este si esta bueno , tampoco digo que es el mejor pero ay ba jejej

estos son los de dragon ball z (son 3 contando el especial 2008)
numero 1



numero 2


numero 3 (especial 2008)



aora mis canciones favoritas
los openings de dragon ball gt
esta aqui9 en mexico se llama mi corazon encantado pero primero voi a poner varias verciones
de otros paises:

españa


chile


canada


y para mi el mejor el de mexico


para terminar 2 ending de dragon ball de mexico




y muy bien mis amigos aqui termina mi publicacion
jeje
espero que les alla gustado a solo para terminar dejo el opening y ending de dragon ball kai
(japones )


latino


este no es muy oficial asi que no se confien

ok asi termina de verdad mi publicacion jeje ok adiosss

pasenla chido
o como quieran
jjejeje
ok adiossss
atte
vkaossss
su gran blogamigo
adios

miércoles, 19 de enero de 2011

critica a rec 2

hola siguiendo mi publicacion de ayer voy a acer una critica a rec 2
bueno empesare



rec 2 trata que una minutos depues de que ocurre rec 1 entran unos geos ( como fuersas especiales) y van descubriendo que existe un virus y que un encargado de sanidad en realidad es un padre y que los infectados son en realidad poseidos

mi critica:

es buena la istoria la trama tambien pero los detalles son de mucha inportancia
esta peli no aporto casi nada al genero
mas bien lo convirtio en poseidos y eso en lo personal no me gusto

pero los productores son los que mandan que mas puedo aser

rec 2 tubo muchos erores por ejemplo



etc...

pero igual es buena da miedo y en lo personal
me asusto mucho el final no me lo esperaba uuuuuuyyyyyy

algunas imagenes













en fin rec 2 esta poss maso menos toda via pasa  aki esta el trailer



ok aora voi a ablar de rec genesis uuuuuuuuuuuuuuuu

esta nisi quiera a salido todos la estamos esperando
la peli sale en este 2011
esperemos que este igual de buena que la primera

esta cuenta el principio de todo

no empiesa en portugal como muchos pensaban
sino en un parque o algo asi pero va a empesar en una boda o algo asi
los novio bolera y martin algo asi
pos se ve maso menos bueno como todavia no ay trailer dejo unos fantrailers ok







bueno creo que son los mejores fan trailers ok bueno

aqui termina mi publicacion
espero que les alla gustado este especial de rec ok
adiossssssss
atteeeeeeee
yoooooooo
vkaossssss

martes, 18 de enero de 2011

fin de las vacaciones y una critica (rec)(que mas que critica parace publicidad)

hola soy y bueno mucho tiempo sin publicar algo pero las vacaciones y todo eso
despues continuo lo del top pero por aora voy a ablar acerca de una pelicula española que ami criterio una de las mejores del mundo :

en mi opinion creo que la mas exitosa de españa
la primera ves que la vi me causo paranoia , escalofrio , claustofobia , la llamada perdida , el exorcista , .....
esos son nombre de peliculas perdon  me sali del tema

ok volviendo al tema
critica segun lo que pasa en la peli

rec trata de un programa de televicion llamado mientras usted duerme que ace reportajes etc .... ( lo tipico)
pppeeeroooo


esta vez va a una estacion de bomberos los cuales estos bomberos son llamados para una emegencia misteriosa y los bomberos de pende... que van y asi bien chido pro derepente los protagonistas van descubriendo que los policias , el baticano , el fbi , los geos, andres manuel lopez obrador y hitler guardan un secreto misterioso ( aaa neta) al paracer una infeccion zombi se esconde en ese edificio y los protagonistas intentan uir y todo pero al final nadie sobrebibe
imagenes:








ooooooo
debe de estar buena la peli
aora mi critica ( segun yo desde luego)

rec es un reportage ficticio que en la personal esta genial yo le pongo el 10 rec no tiene ningun fallo ( y si las tiene nadie los ve, con exepcion de los que estan traumado en criticar y ven la peli mil veces para uncontrar un solo error pequeñito) rec es la onda y tiene muchas inovaciones entre eyas la camara de mano el ablar directo a la camara , un nuevo tipo de zombi , un miedo infernal , chancro , sida etc... jejejjejeje
ok no


veanla esta super genial y yo se las recomiendo ok les dejo el trailer




ajajjaajaj no no es cierto namas queria ver que cara ponian jajaj
ok ya el trailer



y una entrvista acia manuela velasco ( la protagonista )
esta entrevista es de un programa de televicion de españa ok


ok aqui termina mi publicacion ( la mas larga por cierto)
ok solo les dejo una imagen mas para sobrebvivir de un ataque zombi ( jejej que no estoy traumado con los zombis)

oy si adios que les vaya muy bien en este 2011
es mi primera publicacion del año jejej ok adiossssssss
en la siguiente publicacion voy a ablar de rec 2 y por consiguiente rec 3
jejjee ok
adiossssssssssssss
cuidenseeeee
atteeeeeee
yoooooooooo
v kaossssssss