jueves, 16 de diciembre de 2010

los mejores villanos del mundo ( en la fantasia)!!!!!!!!!!!!!

hhhooooollllllllllaaaaaaasssssssssss
tiempo sin poner nada pero alfin ya voi a publicar algo hoy voi a acer un top10 de los mejores villanos de la historia ok y voi a hacer una selecta galeria de villanos y mi conclucion fue esta pero claro es mi opinion si tienes otra opinion puedes escribirlo en los comentarios ok asi que la cuenta regresiva es esta

NUMERO 10 VOLDEMORT



muchos me diran oye wey no mames como vas a poner al peor enemigo de harri poter asta el lugar numero 10 pero este es mi excusa:

voldemort lleva 27 peliculas que se iba a morir y para cagarla el final fue este
asi muy chingon las reliquias de la muete y dije oye no mames al fin harry va a matar a voldemort cuando muy abajitodice primera parte y yo asi no me jodas pero ni p2 ok al siguiente

NUMERO 9 EL DUENDE VERDE Y VENOM


los dos peores enemigos de spiderman tenisn que estar jajja
estos dos le hicieron la vida de cuadritos al aracnido
ooo dios ya yevo media hora escribiendo y solo es echo dos

NUMERO 8 BABY ( DE DRAGONBALL GT)

un villano onorable ya que mato asu propio creador y cometio muchas atrocidades
es un maldito malnacido pero no se conpara con los que esta apunto de mencionar

NUMERO 7 JASON VOORHEES

OOOOOOOOOOOOOO
creo que hoy no es viernes 13 uuuuffff
quien no tubo pesadillas con este personaje es un emblematico del cine
mejor dicho este es un villano clasico

NUMERO 6 NEMESIS 

acaso no es un buen villano uuuff me costo un huevo y parte del otro matarlo la primera ves que luche contra el  uuuuuff
por eso lo quiese poner

NUMERO 5 JOKCER (WASON EN LATINOAMERICA)

creo que este es uno de mis villanos favoritos pero los que siguen
ufffff
son mucho peores


ok amigo asi termina la primera parte de la cuenta regresiva de los mejores villanos
ok ok ook
si tienen otros buenos villanos diganme me sera de gran ayuda ok
solo para dejarlo en claro es la siguiente parte ya tengo pensado poner a
frezer (dbz), a freddy krueger , a doomday y a orochimaru me ace falta uno por favor deiganme sus opiniones ok
bueno mis queridos amigos ya mevoi
adiosssssssssss
pasenla chidoooooooo
atte
su amigo
V KAOS
adiosssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 13 de diciembre de 2010

the walking dead capitulo 3

hoooooollllllaaaaaa

tiempo sin publicar nada
pero hoy voi a publicar el capitulo 3
lastima que ya termino la primera temporada
y consta de 6 capitulos
pero mucho bla bla bla y nada de echos
ok ok ook
adiossssssssss
y chequen el capitulo

lunes, 6 de diciembre de 2010

the walking dead capitulo 2

holllaaaaa!!!!!
como avia dicho antes voi a poner los capitulos de the walking dead asta el momento solo an sacado 6 capitulos
ook
espero que los disfruten
ook



ok ok ook
pasenlaaaa chiddooo
adiossss
atte yo jejejejje
v kaos

jueves, 2 de diciembre de 2010

the walking dead !!!!!!!!

hooollaaa!!!!!!!!
bueno hoy voi a ablar de the walking dead una serie que en lo personal ami me encanto
tiene muy buena trama y uufff es increible
tiene la calidad de las mejores peliculas los zonbis son sensacionales!!!!!!

y otra sorpresa voi a poner los capitulos aqui si aqui en mi blog en miopinionymas.blogspot.com

chequelo aqui esta

video

lunes, 29 de noviembre de 2010

werevertumorro !!!!!!!!!!!!!!!

hola hoy voy a ablar de werever tu morro y gracias a megajiem ya supe poner videos
voi a poner los mejores videos de el jejeje

video



aka esta otro buenisimo



este esta buenisimo



este genial



este ultimo geniaalll este si es muy real jajaj



bueno adiosssssssss
nossssss vemosss
pasala chido
atte su amigo
v kaos jaja adiossssssss

miércoles, 24 de noviembre de 2010

hooolllaa tengo tienpo sin publicar nada jejej pero hoy tengo algo nuevo
estube checando you tube y encontra a unos chavos geniales
si no saben quienes son les dare una pista
primera pista:
que pedos cachorros
whatsup yuo tube

supieron de quienes estoy ablando?
no?
bueno  les dejo sus videos

los dos primeros son de werevertumorro
el tercero es benshort
y el cuarto es de moymoypalaboy
chequenlo y comentan jeje


bueno asta dejo mi publicacion a y por cierto nose como poner videos directos de you tube (por eso puse los links)
adiossssssssssss
pasenla chido y asta luego 
atte:
v kaos

martes, 9 de noviembre de 2010

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy voi a poner otras fotos que creo que se llaman fan-arts jeje
algunas las puse por que son chistosas otras por que se ven geniales y otras
por que me gustaron oook
bueno aqui va la primera
este me da risa jajaj 
este esta genial jejejjeje los dos tienes tecnologia
avansada jejejje
este se ve real y genial jejjej jason y freddy
con cara de 
"este wey nos va a partir la madre jeje"
este ya lo voi a aser un clasico freddy vs wolverin 
en esta foto wolverin tiene mas grandes las garra
y freddy como q le dice
" ese wey es de los mios jejejje"
este igual seria genial los dos con garra en ves de manos 
bueno el freddy en realidad es un guante jejeje
este no es un fan-art por que si se iso la revista
de freddy vs jason vs ash pero de todos modos
se ve genial


cambiando de tema esta imagen esta genial ejej
pobres tortugas ninjas jejej
este se ve un poco real pero en realidad son muñecos
ala pero se ve genial
jejejjej es la nueva vercion de
spiderman convinado con jason
y de el hombre de arena convinado con freddy jejjejeje
aki  mi amigito
"stichverin"
jejjeje
igual este es buenisimo
vivan los fan-arts
pobre jason
cmo te pudo derrotar un asiseno de cuarta
con trabajo y a sacado creo que 1 pelicula
y tu jason tienes como 11 como te pudo derrotar
jejeje( la verdad no e visto la de son valentin sangriento)
y kon esta imagen media chistosa me despido 
asta la proxima publicacion ook
adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias por ver mis babosadas 
ejjejjeje
adioss 
pasenla chido atte 

su amigo √ KλσŠ
adiossss asta luego
no se olviden entrar a 
otra pag buena es 
otra es 
bueno adios
pasenla chidoooooooo adioss